Fotos del Taller de Crochet en Familia

Lo primero que hicimos en el taller fueron serpientes, collares, diademas y pulseras con unos ovillos muy chulos de colores que tienen unos minipompones intercalados. Al principio no utilizamos aguja de ganchillo, solo las manos.
La cabeza de la serpiente era de cartulina. Aproveché unos marcapáginas de colores que tenía por casa, del proyecto Leer Para Crecer (que viva el reciclaje). Los ojos de la serpiente eran unas cuentas de madera.
Este tipo de ovillos y las cuentas de madera se pueden encontrar en los bazares de "todo a 1 euro" y en tiendas de la cadena Tiger.



Me encantó tener alumnas mamás, una abuela y hasta una valiente que no le importó venir ella sola a este taller para familias. Y qué deciros de las niñas y niños. Son estupendos y se portaron genial. Qué rápido se pasó el tiempo.
Espero que a pesar del ajetreo pudieran sacar algún momento para asomarse a ver la revista Kireii que venden en los Mundos de Nana. Aún tienen ejemplares de los tres números en la tienda, todo un lujo porque esta revista suele volar. A quien no les diera tiempo, si están leyendo mi blog, les animaría a que lo hicieran cualquier otro día que se pasaran por la tienda. Es una revista hecha con mucho cariño, con un diseño precioso, una delicia para los que amamos la artesanía y las cosas hechas a mano. Si queréis ver los primeros ejemplares de Kireii, se hicieron solo online y están en este enlace.







En cuanto a Ana y a Rocío, de Los Mundos de Nana... Son dos soles. Estuvieron pendientes de unos y otros, echándome una mano. Ana además se quedó con ganas de seguir dándole al trapillo. Otro día seguimos con las clases, Ana ;-)


A quien tengo también que dar las gracias es a mi hijo Asier que vino a ayudarme y que se ocupó de hacer las fotos y a mis dos queridas Pitu y Daniela de Trapo y Tela. A ellas acudí en busca de trapillo y agujas para el taller. Otra visita que recomiendo vivamente. Es una tienda maravillosa, puesta con muchísimo mimo.
Seguid mirando hacia abajo porque hay más fotos del taller y comentarios.










Al final fue genial ver cómo tres mamás y uno de los alumnos dieron el salto de la cadeneta a los puntos bajos. Salieron del taller dos frisbees, un portalápices y un cesto. Y la de pulseras, diademas, collares y serpientes multicolores... 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...