Amigurumis de Eli



Os presentamos los primeros amigurumis de Eli, una amiga que se animó este verano a ganchillar con Olga, de Teje-Mundos, después de un curso improvisado de ganchillo.
Eli de pequeña había hecho ganchillo, pero casi se le había olvidado. Aunque no tardó mucho en recuperar la memoria porque con poquita ayuda volvió a darle a la aguja, a la cadeneta, al punto alto... Y tanto le dio que se puso luego por su cuenta, con los vídeos de Tejiendo Perú, y empezó a hacer amigurumis. Se ha estrenado con una zanahoria, un cerdito, un pollo, un corazón y una seta de las que aparecen en los videojuegos de Mario ¿Cars o Bros? (uy, qué poca cultura de videojuegos tenemos). Vamos que ha sido una alumna muy, muy aplicada.
Olga quiere que sepáis que ella y Eli se conocen de veranear en Fuentepiñel, un pueblito de Segovia donde hay mucha gente acogedora y estupenda (muy majos y majas ellos y ellas, como dicen por esas tierras). Ha vuelto del verano feliz, entre otras cosas por haber encontrado compañeras para ganchillar. Compartió agujas e hilo con Celia, Charo, Eli y Montse. Seguro que el próximo verano consigue ampliar el círculo de tejedoras.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...