Por San Valentín

¿Por San Valentín le dirías "Te quiero" con una piedra? Oh, no te asustes, no me refiero a piedras arrojadizas. Me refiero a piedras pintadas por tí, con todo el cariño. A piedras lisas, de las que nos regala el mar, de las que se pueden encontrar en la playa.

Si te da un poco de miedo no hacer algo bonito, te propongo una idea: te apuntas al Taller de Stone Painting que voy a dar en Bichus Club DIY, C/ Marqués de Mondejar, 1, Madrid (Metro: Manuel Becerra),  el día 8 de febrero, de 10 a 12:30 y así tienes tu piedra lista y preciosa antes de que llegue ese día.

Para inscribirte puedes hacerlo a través de The Hobby Maker:



O también puedes entrar en la web de Bichus Club DIY, hacer click en el botón "Me apunto" y dejar tus datos en el formulario.


En Pinterest puedes ver algunas de mis piedras. Pero aquí te dejo una muestra, para que te hagas una idea de las cosas que puedes hacer:





AVISO: en el taller te llevarás muchas ideas más y rotuladores de Posca, para poder seguir practicando en casa.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...