Flores de ganchillo desde Madrid hasta Chile

¿Os he contado alguna vez que soy una fan de Jackie Rueda? Hace unos meses me apunté a otro de sus cursos, el de Autorretratos. Sí, sí, para hacerme fotos, y eso que no me gustan los retratos y no soy nada coqueta. Fue una experiencia maravillosa junto a esa gran profesora que es Julia Dávila
Por el camino hubo otras personas que me impactaron con sus fotos y que me animaron con sus comentarios en Instagram, en ese viaje que hicimos todos juntos (#viajeconjulia). Una de esas compañeras de andaduras fue Flavia Schiavi. No solo es linda por fuera, también reparte amor y ternura en sus palabras. Así que cuando me dijo que le gustaban mis flores de ganchillo, no lo dudé, me puse manos a la obra para mandárselas. ¡¡¡Hicieron un viaje de 10.700 km, hasta Santiago, Chile!!! 
Pasaban los días y no tenía noticias de que hubiera llegado mi envío. Ay, que desazón. Pero al final ¡¡¡síiiiii, llegó!!! Y Flavia me lo agradeció con estas fotos tan maravillosas que colgó en Instagram. Si queréis encontrarla allí, ella es @flaschiavi. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...