Primer mercadillo

El 26 de mayo por la mañana nos estrenamos en el mundo de los mercadillos. Fue en el Segundo Encuentro Artesanal de Manoteras, en uno de los parques de este barrio madrileño. Hizo buen tiempo (¡¡bien!!) y estuvimos muy a gusto. 
Como veréis en la foto, volvimos a unir fuerzas Marua y yo. Fue lo mejor del día, contar con ella y ver cómo sus anillos, horquillas y colgantes con unas flores de ganchillo fueron un éxito. 




El puesto nos quedó así de bonito. ¿Improvisado? No, no. Me pasé casi dos semanas con la mesa de camping en el salón, probando telas, poniendo y quitando cosas... Me vino bien (más que bien,, fenomenal), que Marua me acompañara. Cuando estoy con ella me resulta más fácil. Juntas decidimos la ubicación final de las cosas, cómo y qué precios poner, la elección de los artículos...



¿Y sabéis lo que tuvo más éxito? (Aparte de las flores de Marua) ¡¡¡Las gominolas!!! La de veces que se pasaron algunos niños y también algunos mayores a pedir más. 
La idea de llevar alguna chuche para regalar fue idea de Ana Coll, de Deletras, que ya tiene experiencia en esto de los mercadillos. Así que muchas gracias Ana, hicimos muchos amigos golosos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...