Casi 60 corazones en Fuentepiñel


Fue tierno, intenso, alegre... Bueno, que aún estoy emocionada. Además colaboró muchísima gente a la que desde aquí quiero dar de nuevo las gracias; Ana, Limurá, Juan, Tati, Marisa, Montse, Elisa, Asun, Celia, Charo, Leire, Ainhoa, Asier, Diego, Teresa, Goyi y todas y cada una de las tejedoras. La noticia salió en El Adelantado.
El primer día (viernes santo), casi no cabíamos en la planta de arriba del bar de Fuentepiñel que es donde lo celebramos. La tarde del sábado fue más tranquila. Las fotos las podéis ver en uno de mis tableros de Pinteret: http://pinterest.com/tejemundos/charity-project-este-corazon-te-quiere/
Una de las cosas más bonitas de estos encuentros es que han tejido mujeres de todas las edades. Hubo incluso un valiente que se atrevió a coger la aguja y a empezar a tejer los primeros puntos. Desde luego todos los que lo intentaron consiguieron hacer algún punto y la inmensa mayoría terminaron al menos un corazón.
Gracias a toda esa participación hemos conseguido 50 corazones y lo mismo con los que aún me van a mandar llegamos a 60, que son los que se necesitan para una manta.

Como nos ha dejado tan buen sabor de boca, casi con toda seguridad habrá una nueva actividad colectiva de ganchillo en Fuentepiñel. Pero la pensaremos y la prepararemos ya para el verano.

Monte Martí, no tardaré en enviarte los corazones, ya los tengo en una caja listos para llevarlos a correos.


Se nota que estoy enamorada de este proyecto, jeje






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...