Qué será, será

Me enamoré de estos ovillos. Fue amor a primera vista. Los tengo desde las pasadas navidades y los compré en una tienda de Bilbao (Vizcaya) a la que seguro que voy a volver: Hilados Gordobil, en la calle Iparaguirre. Me gustaron las devanadoras, su sonido; las dos dependientes, siempre dispuestas a enseñar algún truco, a aprender, a prestar revistas a las clientas...
Ya he empezado a tejer con ellos, pero no sé, no sé en qué acabará la cosa. Mientras, canto el "qué será, será" de Doris Day ;-)


(Meses después)
Lo que empecé como un chal, pasó a ser un cuadrado, tipo granny square y luego otro y otro más... Me junté con 4 cuadrados enormes, que bien podrían servir para unos cojines. Pero mirándolos y probando las posibles combinaciones se convirtieron en una mediamanta o mediacolcha. Todavía tengo que rematar los hilos, pero el resultado ya se puede ver:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...