En The Covent Garden 1 y 2

Que no, que no nos hemos ido a Londres. Que nos hemos lanzado a tejer en un pub, llamado The Covent Garden, que está en la C/ Doctor Flemming, 31, en Madrid (metro Pza. Castilla o Lima). De momento lo hacemos a salto de mata. No tenemos un día fijo, por eso de los quehaceres varios, que nos tienen un poco liadas. Suele ser por la mañana, eso sí, que es cuando estamos más libres.

La primera aventura ganchillera os la contamos en nuestra página de Facebook:
El Covent ha resultado ser un sitio estupendo para darle al ganchillo y a la lengua (cómo no). Nos tenían guardada una mesa junto a la ventana, el mejor sitio para disfrutar de la luz de la mañana. Y mientras tejíamos hemos saboreado dos deliciosas bebidas calentitas (un té de manzana y canela y un café).
Si alguna vez queréis ir al Covent Garden no hace falta que cojáis un avión hasta Londres. Está mucho más cerca. 


La segunda excursión al Covent la hicimos el 27 de enero, un viernes, por la mañana. Esta vez nos acompañó Vicky. Como suele ocurrir en estos casos, hablamos más que ganchillamos, pero algo hicimos, ¿eh? Mirad, mirad:
  • Vicky sacó para ganchillar esta pieza calada. Estaba usando un ovillo entre beige y crudo que le regaló Carmen cuando fue a verla a Galicia. Le estaba quedando precioso aunque no dejaba de repetir que no le convencía el color. Aunque ella es de las que no abandona lo que empieza, faltaría más.


  • Marua estaba a punto de acabar un poncho, con los ovillos multicolor de Katia Azteka. Le faltaba el borde, que quería hacerlo a base de borlas  intercaladas con cadenetas. Las borlas las hizo con punto de bodoque (en este vídeo de Tejiendo Perú podéis ver en qué consiste). Vimos en vivo y en directo cuánto disfruta haciendo y deshaciendo, cual Penélope. 



  • Olga estaba con un bikini bastante calado, de esos de "estar por casa" (es que es algo tímida). Lo estaba ganchillando con una lana acrílica de color azul, de las que se venden para bebés (Coats Suavel). Casi, casi se lo prueba, aunque al final... solo se lo puso por encima del vestido ;-)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...