Pintar piedras: nuevo taller a la vista






Ya estoy preparándolo todo para el nuevo taller tejemundano del sábado 25 de abril. Sí, sí, otro taller para pintar piedras o Stone Painting, si lo prefieres en inglés. Y será con piedras que han viajado desde playas del Mediterráneo y del Cantábrico hasta Madrid, suaves, redondeadas.

En este taller, como va a ser antes del Día de la Madre puedes aprovechar para convertir tu piedra pintada en un regalo para mamá. O si lo prefieres, para un amigo o amiga o simplemente para ti, porque te lo mereces. 

De la técnica y de los materiales, no te preocupes. Cuando llegues te encontrarás todo preparado para que solo tengas que empezar a pintar. Además con las explicaciones y el dossier que te llevarás a casa te resultará muy sencillo y podrás avanzar más por tu cuenta. Te mostraré además cientos de posibilidades para que des rienda suelta a tu creatividad, para que descubras la magia de las piedras y de los colores.

PRECIO del taller: 30 €, incluye 3 h de clase y todos los materiales. Tu solo tienes que traer las ganas de pintar y pasar un rato divertido. Los niños a partir de 7 años son también bienvenidos. 
HORARIO: entre 11:00 y 14:00. Si hay muchas solicitudes de plazas, habrá también una sesión por la tarde, de 16 a 19 h.
LUGAR: Bichus Club DIY | Marqués de Mondejar, 1 | 28028 Madrid | Metro: Manuel Becerra | T. 675 975 675 
Inscripciones en la web de Bichus.



Si quieres ver fotos de algunas de las piedras que he pintado hasta ahora, las tienes en Instagram, donde estoy como @tejemundos - Teje-Mundoshttps://instagram.com/tejemundos/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...